SOCIAL MEDIA BARCELONA

Estrategia digital.

Briefing en mano, elaboramos la estrategia personalizada para redes sociales, marcando los objetivos, analizando la competencia y focalizando las acciones (campañas personalizadas) para nuestros clientes potenciales dentro del calendario semestral.

Contenido.

Una pieza muy importante. Ya sean las imágenes, videos, diseños, o los copys que lo acompañan, debemos generar un contenido de calidad de acuerdo a lo que busca la comunidad. Porque la mayoría de usuarios están saturados de información y un buen contenido es capaz de generar conversiones.

Conversión.

A final de mes, elaboramos el informe mensual, donde están recogidos los datos más relevantes que hemos ido monitoritzando a lo largo del mes para tu negocio, analizando la interacción de los seguidores con la marca, que ha hecho la competencia y con propuestas para el mes siguiente.

Redes sociales.

El poder de una comunidad.

Marketing en redes sociales

Realizamos campañas personalizadas focalizando cada mes una promoción, acontecimiento o festividad en concreto. Se trata de aprovechar las fechas comerciales y convertirlas en oportunidades. Centramos la mayor parte de la comunicación al potenciar este acontecimiento para sacar el máximo rendimiento.

Comunidad digital

Escogemos las redes sociales que más se adaptan a tu negocio para impactar a tus clientes, y a nuevos clientes potenciales, mediante la red adecuada en el momento adecuado, para atraerlos a tu restaurante.
Si todavía tienes dudas, contáctanos y te informaremos sobre nuestro trabajo.