SEO PARA BUSCADORES

Empresa de posicionamiento Web

En WanaClick somos expertos en posicionar tu web en buscadores, principalmente Google. Tenemos  un equipo especialista en estructuración On-Page, generación de contenido de valor para llevar tus rankings en Google a las mejores posiciones. Recuerda que a partir de la tercera o cuarta posición el número de visitas se reduce drásticamente, por lo que el SEO es esencial para cualquier apuesta online a medio plazo.

Auditoria SEO

Analizamos tu página de principio a fin, para saber cuales son los fallos para una página técnicamente perfecta.

Estudio competencia

Analizamos a los mejor posicionados para saber cómo Google nos permitirá superarlos.

Tráfico de valor

Posicionar por palabras no vale. Hay que posicionar por las que realmente nos aportan rendimiento.

Contenido

El contenido de valor para los visitantes es el rey. Generamos contenido para ti.

Estrategia SEO

Sube posiciones en Google

Cualquier empresa de posicionamiento web seria jamás te dirá que te subirá a la primera posición. Es imposible afirmar eso. Lo que si es posible es hacer una estrategia SEO y cambios para aumentar  tu posicionamiento en Google. Si necesitas posicionar tu web, bienvenido.

 ARQUITECTURA WEB

 CONTENIDO DE CALIDAD

 GENERACIÓN DE ENLACES

Nuestros

servicios de posicionamiento web

Contamos con más de 7 años como empresa de posicionamiento web. Somos expertos en estructuración web y generación de contenido y enlaces de calidad. Para posicionar en Google de la manera más rápida y efectiva posible es necesario utilizar varios servicios combinados.

Estrategia SEO en Barcelona

AUDITORIA SEO

Utilizando las mejores herramientas del mundo a nivel de auditoria SEO, sabemos cuales son las mejoras a implementar para tener una perfecta estructuración de tu página.

Social Media Marketing en Barcelona

CONTENIDO

Atraemos tráfico de valor de clientes interesados en tu contenido de alto valor, que derivan en interesados en tus servicios o productos. Esencial para SEO

ARQUITECTURA

Estructurando tu página y configurando sitemaps y robots, le decimos a Google cual es la información realmente relevante para optimizar el tiempo del Robot de Google.

Estrategia SEM en Barcelona

ENLACES

Tanto a través de enlaces internos y externos, refuerza las categorías o servicios de tu página que más te interesen. Le damos a la araña de Google el camino a seguir.

Los pasos para

aumentar el posicionamiento web

Analisis y auditoria de páginas web

Análisis de tu web

Tenemos que analizar cual es el estado real de tu web para Google, por lo tanto necesitamos saber qué páginas no funcionan correctamente o que lee Google. Un trabajo minucioso pero necesario para empezar con un buen SEO.

keyword research content

Keyword research

Análisis de las palabras clave de valor, el posicionamiento del mismo en nuestra empresa y de la competencia, así como la dificultad para posicionarlas. En base a este estudio se configura una estrategia para mejorar tu SEO.

Estructuración web on page

Estructuración On-Page

En base a la auditoria de SEO como al Keyword Research configuramos la página al máximo nivel de optimización, para aumentar tus visitas y posicionamiento. Un trabajo decisivo para llegar lejos con Google.

Conenido Web

Contenido de valor

Generar contenido de alto valor para nutrir la web de valor para los clientes, que finalmente, en base a los 3 puntos anteriores, generarán visitas y tráfico de clientes interesados en nuestros productos para aumentar nuestra conversión.

ESTRATEGIA SEM
Imagen de Nara Moda
Imagen de Plug & Play
Diseño web en Barcelona | Wanaclick

Te escuchamos

Contacta con nosotros

Déjanos un mensaje y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Déjanos tus datos de contacto

  • Algunos de