Equipo Wanaclick

Desde su nacimiento, WanaClick nace con un Objetivo: Posicionarse como una Agencia de referencia a nivel nacional. Para conseguir ese objetivo, apostamos desde nuestros inicios por perfiles con un fuerte ADN DIGITAL que transporten los proyectos de nuestros clientes al siguiente nivel DIGITAL.

 

Además de ese ADN Digital, las personas que conforman WanaClick sienten pasión por el Marketing Digital en sus diferentes vertientes, como el Social Media, SEM, Posicionamiento SEO, CRO & Lead Generation, o el Diseño Web/UX. En los últimos años hemos incorporado a nuestra Agencia servicios tan potentes como la automatización de Mailings y Marketing Inbound, o las mejores herramientas en Captación de Leads.

 

Creemos firmemente en que nuestro negocio se basa en que a nuestros Clientes les funcione el suyo, por eso ponemos todo nuestra atención en las necesidades de nuestros Clientes.

 

Apostamos firmemente por la innovación, incorporando permanentemente a nuestro repertorio las mejores herramientas de Marketing Digital a nivel Mundial, para ofrecer un servicio muy potente y diferenciado. A través de un equipo muy especializado, aunque también multi-disciplinar, nos arriesgamos a probar nuevas estrategias permanentemente, lo que nos lleva a identificar nichos de oportunidades con bastante frecuencia.
En definitiva, un EQUIPAZO.

 

¿Te animas a conocernos?