Eventos de Marketing 2019 que no te puedes perder

eventos de marketing 2019

Eventos de Marketing 2019 que no te puedes perder

Como cada año, 2019 viene cargado de eventos de marketing que nos sirven para ampliar miras y conocimientos. Por eso vamos a hablarte de algunos de los más importantes que se celebran en Barcelona. Te animamos a que los apuntes en tu agenda y asistas a algunos de ellos.

5 eventos de marketing 2019

Mobile World Congress

Uno de los eventos de marketing más importantes cada año en Barcelona, es el Mobile World Congress. Se trata de un congreso de móviles a nivel mundial en el que se dan cita los mejores profesionales del mundo dentro del sector.

Se hablará de tecnología, I+D, startups,  y aspectos muy discutidos hoy en día, como la inteligencia artificial.

Este año se celebra del 25 al 28 de febrero en la Fira de Barcelona. La mayoría de eventos tienen lugar en la ubicación de Gran Vía, aunque algunos seleccionados estarán localizados en las instalaciones de Montjuïc. En cualquier caso, siempre que sea así se avisará.

Digital 1to1

Este es otro de los eventos de marketing a destacar. Se celebra del 5 al 7 de marzo en Sitges –concretamente en el hotel Dolce Sitges-, una localidad próxima a Barcelona. Lo que se pretende es favorecer el networking mediante citas breves, con una duración de solo media hora. La idea es poner en contacto a los expertos con empresas que quieren lograr sus objetivos digitales.

eShow

El 12 y el 13 de marzo tienes esta cita en el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona. Este es uno de los eventos de marketing a los que no puedes faltar si tu negocio está enfocado al comercio online. Mediante actividades y conferencias se darán a conocer las técnicas para implementar una estrategia de marketing que consiga llevar al éxito tu ecommerce.

Inbound Leaders 2019

Este evento sobre automatización de marketing e inbound está impulsado por la agencia InboundCycle, líder del sector en España. Apúntalo en tu agenda para el 4 de abril, tienes una cita en el auditorio del World Trade Center de Barcelona.

Podrás asistir a lo largo del día a ponencias que darán profesionales en este ámbito del marketing. Además, tienes la opción de elegir entre la entrada básica, la completa y la VIP, según como quieras que sea tu experiencia.

Organic The App Party

Entre los eventos de Marketing citados, este no te lo puedes perder si tu negocio esta enfocado a una aplicación móvil. Es un afterwork que ya va a celebrar su cuarta edición, concretamente el día 15 de noviembre en Duvet Club Barcelona. Está enfocado al sector del app marketing, y la idea es presentar las últimas novedades y tendencias del mismo. Además, favorecerá el networking entre profesionales y se premiarán los mejores juegos y aplicaciones de 2018.

Eventos de marketing digital

Estos son algunos de los eventos de marketing que te recomendamos para este 2019. Como ves, la mayoría de ellos se celebran durante los primeros meses del año, así que te aconsejamos que no tardes en apuntarte.

Puedes ver estos eventos de marketing como oportunidades para aumentar tus conocimientos en diferentes sectores. Pero también son una manera de ampliar tu red de contactos; conocerás profesionales de cuyos conocimientos puedes nutrirte. En algunos casos incluso surge la opción de establecer sinergias.

Te recomendamos que elijas los eventos de marketing a los que vas a asistir en función de la naturaleza de tu negocio. Seguro que volverás al trabajo con nuevas ideas y, sobre todo, con ganas renovadas.

 

Artículos Relacionados

No Comments

Post A Comment